GPSNAPSHOT: EL ANFITRION EN NUEVA YORK

Si siete amigos ponen en común su dinero para alquilar su lugar que asusta, pero no les importa el pensamiento de los buenos ciudadanos que utilizan su lugar mientras usted está lejos, entonces onefinestay hará el trabajo por usted.

Hoy en día casi todo el mundo puede llegar a ser su propio hotelero: trazar toallas frescas, una botella de vino y las instrucciones para la cafetería más cercana. La cosa es que la mayoría de nosotros no necesita un título de trabajo extra. onefinestay se encarga de, bueno, todo. Todo lo que necesitas hacer es introducir la fecha que va a dejar. El resto está a cargo de su equipo sobre el terreno.

Es una idea que ha visto crecer desde su base en Londres, a las principales ciudades de París, Nueva York y Los Ángeles. Teníamos su Jefe de Comercio, Michael Klein, desmitificar el proceso de convertirse en un host para nosotros.

¿Por qué utilizar onefinestay?

Onefinestay es seguro y sin complicaciones. Nosotros nos encargamos de todo el trabajo de back-end de compartir su casa, de marketing y de reserva de las investigaciones a la limpieza y ropa de cama de seguros y de detección de invitados. Todas estas cosas son mucho tiempo y tedioso, que la gente a menudo subestiman.Somos una empresa hotelera de servicio completo, por lo que el propietario no tiene que ser.

¿Usted tiene un equipo dedicado en cada ciudad?

Tenemos equipos sobre el terreno en cada una de nuestras cuatro ciudades, y estamos en la llamada 24/7 para nuestros anfitriones y huéspedes. Nosotros nos encargamos de la limpieza y preparación antes, durante y después de los huéspedes se mantiene de manera que todos nuestros anfitriones tienen que hacer es actualizar el calendario para hacernos saber cuando van a estar lejos.

¿Qué hace el equipo onefinestay hacer a su casa antes y después de los huéspedes alojarse?

Venimos en y guardamos lejos todas sus pertenencias personales, sellar espacios designados y hacer una limpieza general de la casa. Hemos creado también su hogar con nuestra alta calidad ropa de cama, toallas y artículos de aseo. Antes de llegar a casa, vamos a poner todo de nuevo justo como lo dejó – y, por supuesto, hacemos otro limpio para asegurarse de que usted se vuelve a una casa impecable.

¿Cómo sabe si su casa está a la altura?

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas viviendas de carácter. Para saber si usted puede ser un ajuste, usted puede llenar nuestro cuestionario de acogida aquí y le daremos una consulta gratuita.

¿Existen otros beneficios de ser un anfitrión, que no sea el incentivo financiero?

Nuestros anfitriones reciben un descuento exclusivo para miembros de otras casas onefinestay todo el mundo.También tenemos un montón de otros beneficios miembros, como acceso exclusivo a eventos culturales en Nueva York.

¿Tienes algún favorito onefinestay hogares?

Soy un poco de un loft ophile y amo el centro de Manhattan. El  hierro fundido Loft es uno de mis favoritos porque la casa es un homenaje a todas las obras de arte de los anfitriones han recogido de todo el mundo.También me encanta esta casa en Londres, que me alojé en recientemente. Es en el canal y un montón cercanas de bares de moda en Shoreditch.

Si usted tiene una casa en Londres, París, Nueva York o Los Angeles puede convertirse en un anfitrión onefinestay. Haga clic aquí para obtener más información.

por Karl Henkell – svbscription.com

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Nombre

Email